HOMENAJE A LOS SANITARIOS A LAS 20H, APLAUSO DESDE LA TERRAZA O VENTANA.

3 meses Madrid, Spain Visitas del anuncio:858 ID de anuncio: 935

Detalles adicionales

  • ID de anuncio935
  • Publicado hace3 meses
  • Visitas del anuncio858

Descripción

A las 20 horas de todos los días se hará un homenaje desde los balcones mediante aplausos a la labor de los sanitarios, dependientes de Supermercados, Farmaceuticos y trabajadores de residencias de ancianos en toda España. ¡Unete! Mostremos nuestro agradeciemiento a todos los profesionales que estan poniendo en riesgo su salud para salvar las vidas de la gente, cuidar de nuestros mayores y ayudar a que no falte la comida en las tiendas.

«Homenaje a todos los Superheroes sin capa. A las 20 horas de la noche saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos. Por favor, pásalo»

Osasun profesionalei omenaldia! Gaur gabeko 20:00etan denak lehioetara eta balkoietara aterako gara beren lana txalotzeko

Aunque son muchas las iniciativas que se están promoviendo estos días de alarma social. Otra de las ideas es el festival #yomequedoencasa. Es una idea para \\\\\\\"acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa\\\\\\\". En éste participarán artistas reconocidos como Rozalén, Andrés Suárez, David Otero, Sofia Ellar, Dani Fernández, Marta Soto, Alfred García, Funambulista, Marwan o Carlos Sadness.

Para poder seguir el evento telemático solo hay que seguir sus cuentas de Instagram a una hora establecida —señalada en el cartel oficial del evento— y durante media hora tocarán varios temas, además de interactuar con los seguidores.

También ha habido una ola de solidaridad de parte de muchos españoles que se ofrecen a, a través de notas en los portales, ayudar a los vecinos con imposibilidad de cuidar de sus hijos o simplemente salir a comprar. El lema es \\\\\\\"No salgas, te hago la compra\\\\\\\".

935