Foxy Eyes, el tratamiento de moda en Poliestetic

2 meses hace El Vendrell, Spain Vistas de anuncio:237 ID de anuncio: 2318

Detalles adicionales

  • ID de anuncio2318
  • Publicado en2 meses hace
  • Vistas de anuncio237

Descripción

Los Foxy Eyes son la inspiración beauty por su poder de levantar la ceja en forma ascendente, abrir la mirada y darle una forma más rasgada y felina al ojo. Numerosas modelos y celebrities como las hermanas Hadid o el clan Kardashian-Jenner han popularizado el canon de la mirada rasgada y ligeramente elevada. Una tendencia en auge que la medicina estética ofrece sin cirugía estética. 

A través de un tratamiento no invasivo y de carácter ambulatorio en el que solo se precisa de anestesia local, se busca disminuir la curvatura natural de la ceja creando una ceja recta y elevada para cambiar la simetría de los ojos de una forma más almendrada y con un ángulo oblicuo. Esta técnica es posible mediante hilos tensores. Éstos están compuestos de polidioxanona, una sustancia biocompatible y reabsorbible por el organismo que además activa la síntesis de colágeno. Los hilos tensores tienen como objetivo crear una tracción, lo que permite estirar del tejido para levantar así la cola de la ceja. La duración de este tratamiento es de aproximadamente 30 minutos y a posteriori el paciente puede volver a su vida normal con unos resultados naturales e inmediatos en los que se logra rejuvenecer y abrir la mirada. 

Poliestetic es un centro que ofrece un servicio 360º de medicina y cirugía estética y que nace bajo el sello médico de la Policlínica Comarcal del Vendrell con profesionales de gran prestigio y especialistas en medicina estética y en tratamientos corporales. Contamos con tratamientos de medicina estética no invasivos y de carácter totalmente ambulatorios, e intervenciones de cirugía plástica. En nuestro centro también encontrarás otro tipo de tratamientos como masajes, dietas personalizadas y venta de productos médico cosméticos específicos para el cuidado de la piel. Todo ello con el diagnóstico y el asesoramiento realizado de forma personalizada por profesionales. Nuestras instalaciones están situadas en El Vendrell, Tarragona. 

2318