Puertas industriales para el sector logístico

4 meses hace Terrassa, Spain Vistas de anuncio:403 ID de anuncio: 1307

Detalles adicionales

  • ID de anuncio1307
  • Publicado en4 meses hace
  • Vistas de anuncio403

Descripción

El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas y automatismos. Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de puertas industrias para el sector logístico. Tenemos puertas seccionales industriales innovadoras, versátiles y robustas que se adaptan de forma óptima, a cualquier edificio y a todo tipo de naves. Son una solución práctica que permite un control de la puerta sin necesidad de contacto y ofrece un aislamiento térmico eficiente y una visión clara y duradera. Una solución perfecta para este sector son las puertas enrollables, que resultan especialmente económicas y robustas y poseen un sencillo diseño, con solo unos pocos componentes, En función de las exigencias pueden seleccionarse diferentes variantes de persiana y equipamiento. Para aperturas de naves con una frecuencia de uso reducida, una solución especialmente rentable es la puerta enrollable SB con su innovadora técnica de muelles de tracción. La puerta enrollable Decotherm S es la elección correcta para las duras condiciones en el sector logístico. Contamos además con puertas de apertura rápida que se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía y son especialmente seguras y rentables.   

En Hörmann también somos especialistas en equipamientos de carga y descarga, estaciones de alimentación, puertas correderas cortafuego, puertas de garaje comunitario, entre otras muchas opciones. 

Hörmann es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo. 

1307